El partido entre San Lorenzo y Argentinos, por la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga, se demoró por inconvenientes en la indumentaria, ya que el Bicho tenía que llevar ropa blanca y viajó con la negra... sin avisar previamente.

Según lo estipulado, el Ciclón tenía que presentarse con remera azulgrana, pantalón azul y medias del mismo color, mientras que el Bicho debía ir todo de blanco y con medias rojas.



Según Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, el motivo del cambio de su indumentaria se debió a que la ropa "titular" fue embalada para el viaje de mañana a Venezuela para enfrentar a Estudiantes de Mérida, por Copa Sudamericana.

La primera alternativa fue que San Lorenzo cambiara las medias a blanco, algo que quedó desestimado. Más adelante se planteó que el pantalón del Ciclón también fuera blanco. Sin embargo, la decisión final fue que Argentinos volviera a buscar otro kit de indumentaria al predio del club.



Finalmente, Argentinos jugó con camiseta negra, pantalón rojo y medias blancas; San Lorenzo, por su parte, lo hizo con camiseta azulgrana, pantalón azul y medias del mismo color. Así se vio desde la tribuna: ¿se pueden distinguir?