En su primera experiencia internacional, el equipo juvenil Sub 15, logró quedarse con la Copa Markovic. El joven sanjuanino Diego Guallama (con la camiseta número 9), surgido en Alianza y cuyo club actual es River, fue titular y una pieza clave en el equipo argentino.

En una final pareja, los jóvenes argentinos, comenzaron perdiendo 1-0 al minuto de juego luego de un gol de cabeza tras un tiro de esquina desde la derecha. Rápidamente, Argentina, rearmó su estructura y desde la fortaleza mental que caracteriza a esta plantilla, arrinconó al combinado azteca hasta lograr la paridad a los 34´del la parte inicial con un gran gol de Tomás Porra, quién definió cruzado dentro del área luego de una rápida salida de contra. La segunda mitad tuvo al equipo albiceleste con mayor predominio en el juego y con las acciones más claras para convertir. Terminado el partido 1-1, todo se definió en los penales. Allí, el guardavalla argentino Santiago Torres, se lució atajando tres disparos que le permitieron al Sub 15 coronar. 



La premiación, también tuvo protagonismo argentino: Alejandro Saggese se quedó con el premio a mejor DT del torneo, Santiago Torres logró el de Arquero Destacado y Tomás Porra fue el Jugador más valioso del campeonato. Asimismo, los juveniles también obtuvieron el premio Fair Play, sin dudas, el más importante de cada certamen.