River jugará hoy su primer amistoso de la pretemporada que realiza en Orlando, Estados Unidos, ante un rival de la tercera categoría del fútbol local, luego de las gestiones efectuadas por el director técnico "millonario", Marcelo Gallardo (foto).

El partido comenzará a las 20 (hora argentina) y se desarrollará en el predio de ESPN World Center sin televisación.

El rival será el Palm Beach Stars, cuya conducción técnica está en manos del exvolante cordobés José Luis Villarreal, quien fue compañero de Gallardo en River, donde estuvo de 1993 a 1995 (también jugó en Boca, Belgrano, Estudiantes de La Plata, Atlético de Madrid y el seleccionado nacional, entre otros). Hasta ahora, según los ensayos tácticos, el posible equipo sería con Enrique Bologna; Alex Vigo, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Enzo Pérez y José Paradela; Matías Suárez y Federico Girotti.

A raíz de este amistoso que consiguió Gallardo, el entrenamiento matinal fue muy exigente desde lo físico y por la tarde el plantel tuvo descanso. Al llegar a Orlando, el plantel tenía previsto jugar tres amistosos, pero por distintas razones todos fueron suspendidos.