Cuatro partidos abrirán hoy la programación del décimo capítulo del Torneo de Verano del Oficial 2022 de la Liga Sanjuanina de Fútbol tras la suspensión forzada por los incidentes de violencia que se dieron en la fecha 9. Árbol Verde recibirá en el Barrio Cabot a Trinidad, mientras que Rivadavia será local en La Bebida de Villa Obrera y en el Este, Sportivo 9 de Julio recibirá a Juventud Unida de Médano de Oro y, finalmente, en la Calle Sargento Cabral, Colón Junior jugará ante Atlético Alianza.

El domingo irán cinco encuentros más: Carpintería-San Lorenzo, Del Bono-Aberastain, Atenas-Peñarol, Sarmiento-Desamparados y Juv. Zondina-Marquesado. Completando el lunes Unión-San Martín.

La fecha 11 arrancará el miércoles 21 con dos partidos: Villa Obrera-Del Bono y a las 21.30 Trinidad-Colón Junior. El jueves 22 irá el grueso de la jornada con San Martín-Árbol Verde, Juv. Unida-Unión, Marquesado-9 de Julio, Desamparados-Juv. Zondina y Peñarol-Sarmiento y Aberastain-Atenas en cancha de Colón Junior, además de San Lorenzo-Rivadavia y Alianza-Carpintería.