Santiago Staiger

Quién no utilizó su cuenta de Facebook, Twitter o Instagram para tirar un posible resultado sobre el partido entre Argentina y Croacia.  Hubo optimistas y pesimistas, pero fue un sanjuanino el que por estas horas está en boca de todos en las redes por haber acertado con precisión absoluta.

Se trata de Santiago Staiger, quien escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook y la cantidad de interacciones fue realmente impresionante.

Voy a hacer mi pronóstico de mierda: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño

Publicado por Santiago Staiger en  Jueves, 21 de junio de 2018

Y no quedó ahí, porque -como suele ocurrir- empezaron a hacer bromas sobre la gran puntería de este sanjuanino y abrió otro capítulo en las redes. Es que Santiago, más allá del resultado negativo que dijo y que luego se cumplió, igual se juega por la clasificación de la Selección argentina a octavos de final, lo cual generó una gran empatía entre los usuarios.