Ya comenzó la recta final de cara al Mundial de Rusia 2018. Con la entrega de la lista definitiva de 23 futbolistas, Jorge Sampaoli comienza a delinear las pautas de trabajo para la selección argentina. Parte fundamental de la preparación y los entrenamientos son los sparrings. En ese marco, se dio a conocer "la otra convocatoria", la de los jugadores jóvenes que acompañarán al plantel en su viaje a Rusia.

Entre los nombres, aparece el del sanjuanino Francisco Álvarez de San Martín.

Sebastián Beccacece, entrenador de la Selección Sub 20, citó a 22 futbolistas para acompañar a la delegación "Albiceleste" y colaborar en las prácticas. Habrá tres jugadores de Boca Juniors, dos de River Plate, uno de Racing y uno de San Lorenzo, entre otros. "El Xeneize" y Argentinos Juniors, con tres, son los equipos que más representantes aportarán.

Entre los convocados, hay algunos que ya tienen rodaje en la Primera División y que se asoman como grandes promesas del fútbol argentino, como Gastón Verón (Argentinos Juniors), Maximiliano Lovera (Rosario Central), Elías Pereyra (San Lorenzo), Cristian Ojeda (Talleres de Córdoba), Francisco Ortega (Vélez) y Tomás Chanacaly (Colón de Santa Fe).

El Mundial será un sueño cumplido y una gran experiencia para estos futbolistas en el marco de sus incipientes carreras profesionales.