Por segundo año consecutivo, el equipo Toyota San Juan fue el encargado de realizar el mantenimiento de 42 camionetas de la marca japonesa que utiliza la organización para trasladar a sus integrantes o invitados especiales.

“Estamos más que conformes con lo que estamos haciendo porque no hemos tenido que apelar a ninguna camioneta suplente y hasta ahora rondamos un 97 por ciento de eficacia”, analizó Horacio Más, uno de responsables del equipo de 18 personas que va realizando esta tarea diariamente.

“Hasta ahora, el día de más trabajo fue el de descanso de la carrera, en la que vimos 19 camionetas. Después hay días de 6 y otros de 10”, indicó Más, quien agregó que prácticamente viajan de noche de un vivac a otro.

El Puchi Ontiveros agradeció al equipo porque le dieron asilo el día que se inundó el vivac en Oruro la semana pasada, aunque Mas reconoció que lo dejó impresionado el alud de tierra “que prácticamente dejó sepultado al pueblito de Jujuy. Es una imagen que no puedo borrar de mi cabeza”.