El nuevo modelo de San Martín sigue tomando forma. En ese sentido ayer se concretó la llegada del séptimo refuerzo. Se trata de un juvenil volante por izquierda llamado Raúl Quiroga.

La flamante incorporación del equipo de Darío Franco tiene 21 años y viene de jugar la última temporada en la B Metropolitana para Atlanta. Aunque sus comienzos se dieron en su Pergamino natal, más precisamente en Douglas Haig. Del "Milán de Pergamino" pasó a las inferiores de Lanús, para arribar a préstamo la pasada campaña al Bohemio. Ahora se le dará el turno de tener su primera gran experiencia al jugar en la segunda categoría del país.

Quiroga es el séptimo refuerzo del equipo, luego que se cayera el arribo de Pablo Cantero, quien prefirió seguir jugando un año más en San Martín de Tucumán. Hasta el momento los "nuevos son: el defensor Diego Sosa, los volantes Andrés Alderete, Ezequiel Videla, Damián Canuto, y los delanteros Diego Nadaya y Maximiliano Barreiro.

Más allá de no estar cerrado siguen cerca de ser refuerzos el defensor Miguel Torrén y al delantero Gastón Caprari. Algo similar ocurre con la situación de Marcos Galarza quien fue tentado para seguir otra temporada. Además, en las últimas horas se mencionó que gente del entorno del ex delantero de Desamparados, Gonzalo Parisi, habría tenido algún acercamiento con gente de San Martín.

Por otro lado, el plantel continúa realizando los entrenamientos en doble turno y para el sábado se espera el comienzo de la parte más intensa del acondicionamiento físico, incluida la concentración en un apart hotel de Rawson.