Con Marcelo Sánchez eran la gran atracción de las piruetas increíbles en las pistas de motocross del país. Esas en la que dan vueltas en el aire y caen al piso para seguir acelerando. "Gamuza", así lo conocen desde siempre en el mundo del motociclismo, es todo un personaje. Sigue haciendo su show casi quince años después de aquellos espectáculos en los circuitos del motocross.

Y ayer lo repitió en la zona de paddock del autódromo de Albardón. Fue después del final de la carrera del superbike y sirvió para que se congregue una buena cantidad de aficionados para observar y sacarle fotos a las "locuras" que el "Gamuza" hace sobre una moto.

Con tres arriba. En un momento dado subieron a la moto guiada por “Gamuza”
tres personas. Y él pudo con todo. La gente quedó admirada por un
show diferente ayer en el Villicum.

Vestido con los colores albicelestes, este santafecino que es un gran amigo del sanjuanino Sergio "Guapo" Cerdera a quien también lo une su pasión por las motos, fue y volvió por un sendero que le dejaron libre en la explanada del sector. Allí levantó la moto en una rueda a alta velocidad. Se paró sobre la moto y hasta llevó una bandera argentina como símbolo.

Y, en determinado momento, subió como acompañante a una seguidora de sus movimientos, para seguir haciendo piruetas con ella como compañera. Inclusive después lo hizo con tres personas. El "Gamuza", todo un personaje que sacó aplausos y sonrisas a los presentes.

La música a la orden del día

En todo momento la música suena a full. Contagia con su ritmo. Es tradicional de éstos espectáculos. Sirve para sacar la adrenalina de las carreras. Y está sonando desde bien temprano. De la mano de los "DJ". Ayer en caso principal de Agustina Antonini, quien lleva su actividad en la sangra. Con sus auriculares bien puestos, sus píes acompañando el ritmo y sus manos dispuestas a todo tipo de variantes, Agustina amenizó a todos quienes estaban en el paddock, después de las carreras.