Negociaciones. Es la que habrá para contratar al volante italiano, Daniele De Rossi, de 35 años y que disputó tres mundiales.

Es uno de los sueños teñidos con el sentimiento azul y oro. La llegada de la figura internacional que rompería el mercado de pases para reforzar a un plantel que busca la séptima Copa Libertadores. Y el apuntado es el volante Daniele De Rossi, la figura italiana que coquetea con el sentimiento xeneize.

"Es un amigo, hablo siempre con él porque expresó su voluntad de venir. Ahora se está despidiendo de la Roma y le hice saber el interés nuestro, porque hay una gestión de amistad. Hay otros jugadores como (Edison) Cavani que también se manifestaron con ganas de venir, lo que refleja la importancia de jugar en Boca", sorprendió el manager, Nicolás Burdisso.

Los argumentos del excentral continuaron alimentando la ilusión de contratar al volante de 35 años que disputó 3 mundiales con Italia. "Es notorio como figuras del ámbito internacional quieren venir a jugar a Boca. No es fácil convencerlos para que vengan, porque una cosa es el deseo y otra la realidad", aclaró.