Cuerpo :: Editor Web

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, piensa en cambios en las tres líneas del equipo, dos de ellos obligados por la suspensión de Sebastián Villa y la lesión de Nicolás Orsini, para enfrentar de local a Platense el domingo, por la 4ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El plantel boquense se entrenó ayer en el predio de Ezeiza, con los rumores de cambios y de fuertes críticas por parte del "Mundo Boca" debido a la mala actuación del equipo en la derrota por 2 a 1 ante Talleres.

Con ese panorama, el cuerpo técnico decidió que llegó la hora de mover la "estantería" y sacar algunos nombres de peso para encontrar una mejora en el juego y en la actitud, que es lo que creen que le faltó al equipo en Córdoba.

Allegados al técnico dijeron que es el momento de un golpe de timón, como pasó después de las derrotas ante Argentinos y Patronato en la Liga anterior, que fue una puerta para el ingreso de Langoni, Medina y Morales, quienes le dieron el "aire fresco" al equipo que luego logró el título.

En las versiones de variantes, se habla de una posible salida de Frank Fabra, quien estuvo desconocido ante la "T" y que venía de un flojo encuentro ante el conjunto santiagueño. Los otros que están en la mira son "Pol" Fernández y Juan Ramírez, de muy flojo desempeño en los tres partidos por la Liga.

Los cambios que ya están previstos por necesidad son la vuelta a la titularidad de Langoni por Villa, que será suspendido por haber sido expulsado ante Talleres; y el de Miguel Merentiel por Nicolás Orsini, quien está desgarrado en el bíceps femoral izquierdo.