UPCN enfrentará esta noche desde las 22 a Pescadores de Gualeguaychú en el Cantoni, último partido de la fase regular de local, en el que intentará, según el armador Demián González "seguir sumando puntos, que nos permitan viajar cómodamente la próxima semana a Buenos Aires para enfrentar a Bolívar y Buenos Aires Unidos", con 3 posteriores partidos de visitante.

Los Cóndores, que venían de perder ante Puerto el sábado pasado, vencieron antenoche a Boca en set corridos y hoy se verán las caras con los entrerrianos de Pescadores, quienes marchan penúltimos en el campeonato.

"El equipo está bien, está muy unido, pero estamos sintiendo el cansancio de los viajes. Si bien no estamos jugando al máximo nivel, partidos como los de anoche (por antes de ayer, contra Boca) te desgastan y mañana (por hoy) es otro partido difícil", dijo el crecido en Morón, Demian González.

Los de Armoa necesitan ganar esta noche para poder ir con puntos de ventaja al próximo compromiso fuera de casa. "Es una sensación especial, la de ir con 3 puntos de ventaja a Buenos Aires", expresó el armador de 27 años. "Bolívar no está como antes, tiene un gran equipo, pero no es el mismo de antes, aunque en los Play Off siempre apunta a grandes cosas. Y Buenos Aires es un equipo nuevo, pero de mucha experiencia y con jugadores de selección. No regalan muchos puntos, por eso hay que aprovechar cuando lo hacen", cerró el capitán González.