El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, calificó de "excelente persona y un gran dirigente" a su par de River, Rodolfo D"Onofrio, con quien se reunió en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero. "Quedamos muy conforme con la reunión. D"onofrio es una excelente persona y un gran dirigente y tenemos una buena relación hace años", destacó Ameal.

"Hablamos de todo, le dije que no estaba conforme con el inicio de la Superliga ni con el dinero que le paga a los clubes la televisión. Seguramente nos juntaremos muy pronto, tenemos que tener una AFA y un fútbol argentino fuerte y con la unión de todos los clubes", declaró Ameal Antes de ingresar al centro de entrenamientos de Ezeiza donde almorzó junto a Juan Román Riquelme -vicepresidente segundo del club-, el cuerpo técnico y el plantel profesional. Los presidentes se reunieron durante dos horas por primera vez en Puerto Madero y comenzaron así una nueva etapa, de diálogo, entre los clubes más populares del país.


Cerca

El defensor peruano Carlos Zambrano, de 30 años, tendría acordada su llegada a Boca y se espera que se haga la revisación médica para que firme su contrato. Su pase es del Dinamo de Kiev, de Ucrania, donde no jugó en los últimos nueve meses, y firmará un contrato por tres años.