La otra semifinal tuvo una rápida definición, pero ellos se repartieron triunfos en los dos partidos y hoy tendrán que decidir cuál de ambos va a la final. En eso están Sarmiento y Concepción, que jugarán el choque decisivo esta noche en Albardón, desde las 22, por un lugar en la final del torneo Clausura del hockey sobre patines local.
A cualquiera de los dos los espera Estudiantil, que cerró su serie ante la UVT ganando los dos partidos.
El tercer capítulo entre los albardoneros y los azules será, a no dudar, a pura emoción. Sarmiento, hasta ahora, siempre se ha agrandado cuando juega en su casa. En una cancha chica que no es sencilla para los visitantes. Claro que la estirpe del equipo de la Villa Mallea también puede influir.
En el partido de ida, Sarmiento fue claro ganador. En la revancha, Concepción, bien concentrado, le hizo saber a su rival que no se dará por vencido fácilmente. Esta noche no estará Mario Rodríguez (expulsado el viernes) en el Azul, lo que representa una baja sensible. Igual Concepción tiene varios jugadores de gran experiencia. Si logran neutralizar a Osvaldo Raed, el trabajo se les simplificará. Si no, el equipo albardonero es favorito. Si empatan en el tiempo regular, deberán disputar alargue y, si la paridad persiste, ejecutarán penales hasta el desnivel.

