Se viene el segundo capítulo de la Copa de Clubes Campeones y la programación dejó siete partidos hoy y los restantes nueve para el domingo. En uno de los partidos que más se esperan en Iglesia, hoy Sportivo Pismanta jugará nuevamente en la Copa después de 36 años y lo hará jugando de local en cancha de Bella Vista recibiendo a Barrio Colón de Ullum, después de que en esta Zona 4, los dos primeros partidos fueran empate.

En la Zona 2, jugarán Divisadero-Árbol Verde de Jáchal en Sarmiento y Balcarce-Rojo Fiorito en Santa Lucía. Mientras que en la Zona 5, Deportivo Caucete jugará con Juvenil Rivera. Por la Zona 7, General San Martín será local ante Sol de Mayo, mientras que por la Zona 8, Arroyito Junior jugará con Unión Medanito y en Valle Fértil, La Patroncita recibirá a Atlético Chacabuco.

Para mañana domingo quedará la siguiente programación: en la Zona 1, Sportivo 25 de Mayo recibirá a San Martín de Rodeo y en Villa Hipódromo, Juvenil Rawson se medirá con Atlético Sarmiento. En la Zona 3, Villa Etelvina será local ante Unión San Isidro y en Los Berros, Defensores de Boca jugará con San Roque. En la Zona 4, Rincón jugará ante Nobleza Argentina. Por la Zona 5, Tamberías recibirá a Villa Borjas. En la Zona 7, Juventud de Caucete recibirá a Yuventus y Matienzo a Juventud de Sarmiento. Finalmente, por la Zona 7, Belgrano jugará ante San Miguel de Albardón. La fiesta de la Copa se adueña del último fin de semana de enero.