Godoy Cruz y San Lorenzo abrirán hoy la disputa de la Copa Ciudad de Mendoza, triangular del cual también participará Racing. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 22.10, con televisación en directo de Fox Sports y el arbitraje de Luis Alvarez.

En cuanto a la formación de Godoy Cruz, el uruguayo Jorge Da Silva decidió dejar al margen del partido a Rubén Ramírez, una de las incorporaciones para este año, para que trabaje en su puesta a punto física con vistas al debut en el torneo Clausura.

Por el lado de San Lorenzo, el "Pelado" Ramón Díaz no podrá contar con Leandro Romagnoli y Juan Manuel Torres. El primero estará ausente porque continúa con la recuperación por una molestia en su rodilla derecha; el "Chaco", en tanto, quedó afuera a raíz del conflicto económico que mantiene con el club desde el año pasado. Al margen de esto, el choque ante Godoy Cruz enmarcará el debut con la camiseta azulgrana del defensor Jonathan Ferrari y el delantero paraguayo Pablo Velázquez. Para San Lorenzo, este será su segundo encuentro por torneos de verano ya que la semana pasada en Mar del Plata le ganó a Independiente por 3 a 2. Por su parte Godoy Cruz realizó su primer ensayo y le ganó a Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza por 2-0.

Godoy Cruz saltará a la cancha con Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Ariel Rojas; David Ramírez; y Rodrigo Salinas. Mientras que los dirigidos por Ramón Díaz serán: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Diego Herner, José Luis Palomino; José San Román, Pablo Alvarado, Leandro Navarro, Fernando Gutiérrez; Sebastián González y Pablo Velázquez.