Ya transcurrió la mitad de la primera fase y la pelea por estar entre los mejores se va acrecentando. Esta tarde, a partir de las 17.15, dará inicio a la 4ta. fecha del Torneo de Campeones que auspicia DIARIO DE CUYO. Por la zona A habrá duelo del puntero y escolta y con el condimento de que ambos equipos están invictos. El segundo equipo de la tabla, Del Carril, de Albardón pero representando a Caucete por jugar en la Liga de ese departamento, recibirá en su cancha al único líder del grupo, Instituto La Laja, que es el único equipo del certamen que tiene puntaje ideal con tres partidos ganados.

En el resto de los partidos, Consorcio buscará la primera victoria al chocar con San Martín, mientras que Florida se medirá ante La Chimbera y Sarmiento esperará a en su casa a Colola, quien buscará salir del fondo de las posiciones y sumar de a tres por primera vez en lo que va del certamen.

Por la zona B, el líder Rincón intentará seguir siendo el único puntero de su grupo cuando se mida ante El Ombú, que de ganar será escolta. San Lorenzo buscará ganar en su casa ante Barreal, que está en el fondo de las posiciones y aún no se ha encontrado con la victoria. Benavídez intentará hacer lo propio ante Peñarol y 25 de Mayo quiere seguir ascendiendo en las posiciones al enfrentarse con San Isidro.