Un partido raro, de frenéticos momentos y de groseros errores. Para el que esta tarde no tenía puesta la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires y de San Martín de San Juan y se sentó frente a la tele, vio un encuentro entretenido, con muchos goles.

Claro, es que los de Caseros y los de Concepción sellaron un marcador de 5 a 3 favorable para el local, donde el Verdinegro estuvo tan lejos de empatarlo como tan cerca.

En el primer tiempo, tras un arranque parejo donde el trámite del juego era poco vistoso, el local logró sacar diferencias. A los 30’, Matías Gallegos abrió el tanteador y a los 41’, de penal,  Juan Pablo Ruiz Gómez permitió que se vayan al descanso 2 a 0.

Y el segundo tiempo fue vibrante por donde se lo mire. De entrada, a los 4’, Cristian Paz encontró el balón a tiro de meta, remató y gol para San Martín. Parecía que se armaba el partido, pero no fue así.
 

Neri Bandiera a los 8’ y Francisco González Metilli a los 11’ llevaron a los locales a estirar la ventaja 4 a 1. Luego, Marcos Gelabert puso el 2-4 y Lucas Campana marcó de penal para acercarse todavía más, pero se excedió en el festejo y el árbitro Gastón Suárez le mostró la tarjeta roja. E

Con uno menos, era 4 a 3 abajo y a luchar para traerse un punto desde Caseros. Pero el empuje duró poco, porque a 8’ del final Lautaro Montoya puso cifras definitivas.

En San Martín se fue lesionado a los 36’ del PT Facundo Monteseirín.