El crecimiento del fútbol femenino exige preparación desde la dirigencia y ese sábado, en San Luis, San Juan estará presente en el Primer Encuentro de Mujeres Dirigentes de Fútbol que contará con la presencia del fútbol femenino de Mendoza y de La Rioja también para analizar las necesidades y proyectos del deporte. La reunión será a partir de las 18 en el Centro de Convenciones Angelleli de la capital puntana.

En el mes de agosto, el Consejo Federal de AFA sesionará en la provincia de San Juan con todas las instituciones presentes en un encuentro histórico.

Por San Juan asistirá una delegación más que importante que incluirá a la presidenta del fútbol femenino de la Liga Albardón-Angaco, Alejandra Perona, a la flamante presidenta de la Liga Caucetera, Teresita Guzmán. La agenda de actividades comenzará en la mañana de este sábado y tendrá clausura pasadas las 14 cuando cierre el Encuentro, el presidente de AFA, Claudio Tapia.

TORNEO DE VERANO

Quedó confirmada la programación de la fecha 5 del Torneo de Verano de la Liga: mañana a las 21, Unión-Juventud Unida. Sábado, Rivadavia-Aberastain en Trinidad, Colón Junior-9 de Julio, Atenas-Marquesado y Lopez Pelaez-Alianza. Domingo, Villa Obrera-Desamparados, Juventud Zondina-San Lorenzo. Miércoles 26, Carpintería-Peñarol. Postergado: 16/8 San Martín-Recabarren y 9/8 Del Bono-Trinidad