La venta de entradas para el partido del miércoles en el que Argentina enfrentará a Venezuela en el partido inaugural del estadio del Bicentenario en San Juan, continúa hoy en el estadio cerrado. Desde la organización confirmaron que hoy, a partir de las 10, continuará la venta de entradas en el estadio cubierto "Aldo Cantoni" y se extenderá hasta las 21. En tanto, en los otros puntos de venta -Liga Sanjuanina de Fútbol, Red Megatone y Data 2000- hoy no se venderá tickets para el partido en el estadio pocitano.

Luego de la fiebre en el primer día por conseguir una entrada, ayer los sanjuaninos se volvieron a volcar de manera masiva a los puntos de venta por la mañana. Aquellos que habían planeado comprarlas por la tarde no pudieron hacerlo, más allá de que había largas colas, porque se decidió suspender la venta en turno vespertino. Pero de igual manera aquellos que todavía no tienen su boleto podrán hoy conseguirlos en las boleterías del estadio cerrado Aldo Cantoni. Se podrán acercar durante todo el día ya que la venta comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 21.

Hasta el momento quedan 5 mil entradas -aproximadamente- en venta y sólo quedan para las plateas, ya que las populares se agotaron en el primer día de venta. En el caso de que quede un remanente se pondrán a disposición mañana en los puntos de venta autorizados.