El DT del seleccionado de Colombia, el argentino José Pekerman, dijo que tiene ‘emociones encontradas‘ porque mañana tendrá que enfrentar a Argentina y en especial a Lionel Messi, a quien dirigió cuando fue el conductor del combinado nacional y mostró su ‘malestar‘ por la designación del árbitro venezolano Marlon Escalante. ‘Tengo emociones encontradas. Enfrentaré al seleccionado de mi país del cual tengo grandes recuerdos y tener enfrente a Lío (Messi) es una emoción muy grande. Es uno de nuestros orgullos haberlo llevado a la selección. Su primer convivencia en el 2006 con un grupo que venia del mundial ‘98 fue muy importante para él‘ recordó Pekerman.
Y agregó: ‘Vivir ese amor por la camiseta es muy fuerte. Lío, esos primeros pasos, los vivió intensamente. Messi es hoy un embajador, un emblema de la selección argentina‘, señaló el DT colombiano.
‘Argentina y Colombia están en un muy buen momento. Va a ser muy interesante el partido. Sabella encontró un equipo que rinde muy bien’, añadió.