Hoy será un día clave para comenzar a delinear el equipo que enfrentará el miércoles a General Paz Juniors buscando el ascenso, ya que se los exigirá a Daniel Gómez (desgarro) y Jorge Chica (contractura) para ver como están de sus lesiones y ver así si podrán estar en el trascendental encuentro en Córdoba.
Ayer el plantel entrenó en un camping de Rawson dado que su estadio estuvo ocupado con la disputa del partido por el torneo local. La mala noticia fue que el Gino Laciar sufrió una lesión en el tobillo y habrá que esperar su evolución, que no puede ser muy larga, para que el delantero pueda estar. La semana para el ex San Martín había empezado mal cuando el jueves se tuvo que retirar antes del entrenamiento por una abertura de carne a la altura del pecho.
Otro de los temas que preocupan al plantel son los dos meses que se le adeudan. Motivo que llevó a que casi el vienes no entrenaran. Les habían prometido que el pago iba a ser realizado ayer, pero no se produjo y estiraron la fecha para mañana, justo el mismo día que el plantel estará viajando a Córdoba para el choque ante Juniors, que anoche, al cierre de esta edición jugaba con Central Norte en Salta (el viernes Gimnasia superó 1-0 a Guaraní). Del resultado de ese partido dependerá el horario del partido de Unión, ya que si gana Central irá a las 16, pero si triunfan los cordobeses jugarían a las 20.
