Buenos Aires, 31 de enero.- El flamante refuerzo xeneize, el mediocampista Walter Erviti, esta mañana a una serie de análisis médicos en la clínica Rossi de la Capital Federal, por la tarde completará los estudios que le faltan y mañana sería presentado como nuevo jugador del club de la Ribera.

Asimismo, durante la jornada el representante del jugador, Martín Guastadisegno, se reunirá con los dirigentes boquenses para definir los detalles contractuales de Erviti, quien firmará un vínculo por tres años.

Según pudo saber Télam el viernes, la ntención de Falcioni es que, una vez que se haga la revisión médica de rigor y firme su contrato, el marplatense se entrene este mismo lunes o a más tardar el martes 1 de febrero.

Y tampoco se descarta que el jugador viaje a Mendoza para "participar unos minutos" el miércoles 2 en el Superclásico que afrontará con River Plate.

En otro orden, la venta del uruguayo Luis Suárez al Liverpool de Inglaterra (en un monto cercano a los 36 millones de dólares)complica los planes de sumar al atacante Darío Cvitanich.

Es que el Ajax de Holanda, por pedido de su DT, Frank De Boer, le pediría al ex Banfield que se quede en el plantel, porque lo empezará a utilizar con mayor asiduidad.

Si no llega el atacante nacido en Baradero, la búsqueda de Falcioni se orientaría hacia un delantero extranjero. Una de las alternativas preliminares que sonó es la del colombiano Marco Pérez, ex Gimnasia La Plata y con poco rodaje en el Zaragoza de España.