La "minicrisis" que desató el carnaval correntino en Concepción ya pasó. Para San Martín, que aún no canta victoria en este 2010, la única opción de esta noche pasa por el verbo ganar. Así, con ese espíritu, el Verdinegro recibirá a Deportivo Merlo en uno de los últimos juegos de la fecha 23 de esta durísima Primera B Nacional que no da respiros y que en sólo 4 fechas le sacó aire al equipo del Pueblo Viejo. Ahora, ya no mira a todos desde la cima con holgura, se le acercaron, le meten presión y este equipo que mostró contundencia y solidez en una fórmula exacta no hace demasiado tiempo atrás, está en condiciones de volver a cantar victoria.

En lo estrictamente futbolístico y después del lavado de cabeza que hubo tras el regreso desde Corrientes, Hrabina meterá dos modificaciones: en el fondo, el uruguayo Ignacio González será el lateral izquierdo tras 12 fechas sin ser titular y en el medio, Guillermo Pereyra será otra vez el volante derecho. El resto, se podría decir que es con la formación ideal porque tendrá a Gallardo, Torresi y Becerra en el mediocampo y a la dupla Cuevas-Penco en el ataque.

Para San Martín tiene que ser su momento. El de volver a cantar victoria en su casa y ante su gente como para decir que acá, no ha pasado nada.