Con el empate de Lomas de Rivadavia (con Olimpia) y la victoria de Valenciano (sobre Hispano), las posiciones del Apertura del hockey sobre patines sanjuanino cambiaron de dueño. Ahora La Barraca pasó al frente y eso ya es otra cosa, porque el equipo ahora puntero llega agrandado después de haberse consagrado campeón argentino. En síntesis, está en un buen momento. Agarró la punta y ahora los otros van a tener que laburar mucho para revertir esa situación. Como Lomas, que punteó varias fechas y ahora tiene que remar.

Justamente los del Barrio Fortabat serán uno de los que juegan esta noche (desde las 21.30) en el adelanto de la 12da fecha. Lomas recibirá a Colón. Los otros partidos de hoy son: Estudiantil-SEC, Caucetera-Huarpes, Olimpia-Media Agua y Bancaria-Richet Zapata.

En tanto mañana se completará la fecha. En el principal choque, el actual líder Valenciano recibirá al irregular Médano de Oro, que alterna partidos destacados con otros de escaso nivel. Igual, para La Barraca será una dura prueba inclusive jugando de local.

Los restantes partidos del 12do. capítulo del Apertura del hockey sobre patines local serán los siguientes: Banco Hispano-Barrio Rivadavia, Social San Juan-Aberastain, Sarmiento-UVT y Unión-Concepción.

A su vez, los resultados de la 11ma fecha, que se disputó la semana pasada, son los que se detallan a continuación: SEC 7-Bancaria 6; Huarpes 2-Estudiantil 8; Richet Zapata 5-Colón 4; Concepción 4-Sarmiento 2; Aberastain 4-Barrio Rivadavia 7; Hispano 2-Valenciano 6; Lomas de Rivadavia 4-Olimpia 4; UVT 2-Social San Juan 3; Médano de Oro 4-Unión Deportiva Caucetera 1; Unión 10-Media Agua 9.