Con comodidad. Así pasó el Azul de la Villa Mallea. El “Taco” Raed se la juega en un avance de Concepción ante la marca de los rivales. Hoy, las semis Valenciano-UVT y Concepción-Hispano.



Hoy empieza lo mejor en el hockey sobre patines doméstico. Es que en el parquet del estadio “Aldo Cantoni” se jugarán las semifinales del torneo “Fiesta del Sol”. La semis son: Valenciano-UVT y Concepción-Hispano. La primera largará a las 20.30. La otra, a las 22.


Ayer, en Social, en primer turno, Concepción goleó 5-2 a Richet. Los goles Azules los anotaron David Páez (2), Juan José Marín (2) y Osvaldo Raed. Descontaron, Alexis Pandolfini y Víctor Cerón. Luego, el dueño de casa Social cayó (3-2) ante Valenciano con un gol de oro.


En tanto, en Hispano, a primera hora, UVT venció 4-3 a Lomas. Los goles Granates de Víctor Betrán (2), Andrés Sillero y Víctor Núñez. Descontaron Ignacio Lloveras, Manuel Magariño y Agustín Mugnani. Posteriormente, Hispano derrotó 4-2 al SEC, con goles de Juan Soria (2), Javier Amat y Diego Olaya. Descontó Agustín Domínguez (2).


Párrafo aparte para el notable trabajo informativo de la Federación Sanjuanina de Patín, a través de su gerente deportivo Rodrigo Belert, quien informó al instante sobre cada partido.