Libertad, de Asunción, y Estudiantes de La Plata jugarán hoy el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, en una llave que tiene al equipo argentino con la ventaja de haber ganado 3 a 0 en el encuentro de ida.
El partido comenzará a las 22, en el estadio "Feliciano Cáceres", del club Sportivo Luqueño, ubicado en la ciudad de Luque, con capacidad para 25.000 espectadores.
El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave que integran Boca y Defensor Sporting, de Uruguay.
Verón, cauto
El talentoso volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón manifestó que la serie con Libertad todavía no está cerrada, pese al 3-0 a favor en el encuentro de ida.
"Nosotros creemos que podemos llegar a los cuartos de final, pero los partidos hay que jugarlos y hasta que no pase eso no hay nada dicho. Conseguimos una buena ventaja pero todavía faltan 90 minutos", señaló Verón en una entrevista con Télam.
"Estudiantes tiene una mística ‘copera’ y eso debemos aprovecharlo y hacer todo lo posible para seguir avanzando en esta Libertadores", agregó la "Brujita".
