San Juan, 1 de noviembre.- ‘El parate nos sirvió para evaluar cosas y ajustar detalles. Hemos trabajado mucho en estos días, tratando de mejor algunos aspectos del juego como la defensa y la recepción’, expresó Armoa.
Por otro lado, el técnico indicó que ‘al partido contra Catamarca llegamos perfectos, de la mejor manera. El equipo está muy motivado y más aún por volver a jugar en casa’. UPCN no compite de local desde el 3 de mayo pasado, en la final de la Liga 2011/11, por lo que este jueves 3 de noviembre se cumplirán seis meses de ausencia en el estadio Aldo Cantoni.
En cuanto al partido con los catamarqueños, con los que UPCN comparte la tercera posición en la tabla, Armoa expresó que no será sencillo. ‘Es un equipo que obtuvo buenos resultados en la primera parte de la Liga, en la que ganó tres de cuatro partidos, y sabemos que es un rival duro, difícil, que va a exigir que estemos al 100 por ciento’, dijo.
Por otro lado, Catamarca Voley viaja este martes hacia San Juan y el que tendrá contra UPCN será su primer encuentro en condición de visitante. ‘Seguro que se puede con UPCN, no va a ser fácil, pero tampoco va a ser fácil ganarnos a nosotros, quedó demostrado en los partidos anteriores que cada partido va a ser una final. Vamos a ir a buscar los tres puntos’, apuntó el líbero de Catamarca, Ignacio Forastiero.
En tanto, la dirigencia de UPCN Voley anunció que la entrada popular costará 10 pesos, mientras que el acceso a la platea Oeste valdrá $15. A su vez, los afiliados a UPCN con la tarjeta magnética ingresarán en forma gratuita. Sólo deben retirar la entrada anticipadamente por la sede central del gremio y luego en el estadio, presentar el ticket y la tarjeta.
