Atractiva. Nuevamente la Clase 2 del Turismo Nacional, con Leánez como único representante sanjuanino, dio espectáculo en Misiones.

En una carrera intensa, la remontada del sanjuanino Facundo Leánez en el final de la Clase 2 del Turismo Nacional alcanzó para llegar al puesto 19, luego de haber largado desde el 27mo lugar. Leánez, quien disputó su segunda prueba en la aguerrida categoría, sigue sumando experiencia en un proyecto sanjuanino que puso en pista su Toyota Etios.


Leánez buscó avanzar en un trazado pintoresco como el autódromo Rosamonte de Posada, Misiones, y volvió a sumar el total de vueltas, clave para adquirir más conocimiento sobre la categoría y el auto. El ganador fue Matías Menvielle, quien en pista quedó segundo pero accedió al primer puesto pues fue excluido Tomás Bergallo. Maximiliano Bestani y Joel Borgobello completaron el podio de la prueba en Posadas.


Por su parte, el ganador en la Clase 3 fue Jonatan Castellano (se impuso en clasificación, serie y final), escoltado por Fabrizio Pezzini y Sebastián Gómez. Y Leonel Pernía recuperó la punta del campeonato tras haberse quedado con el quinto puesto.