El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, respaldó al plantel boquense luego de las declaraciones del vicepresidente José Beraldi, y enfatizó que "a ningún jugador de Boca le falta actitud". Falcioni, en conferencia de prensa, agregó que los jugadores "dejan todo en cada entrenamiento y en cada partido" y explicó que "no puedo opinar sobre lo que manifestó el vicepresidente, que tiene mucha experiencia y conoce mucho al club. Sólo digo que los jugadores dejan todo cuando se ponen la camiseta de Boca".
Además, le quitó importancia a los rumores que indican que podría alejarse si no consigue en lo inmediato buenos resultados o si pierde ante River. "No hay bisagra a la vista. Todos los partidos son importantes y veremos en qué posición terminamos", dijo.
Falcioni aprovechó la ocasión para negar contactos con Santiago Silva. "No hablamos con él ni con nadie. No podemos pensar en el futuro, estamos pensando en el partido del domingo. Sería una falta de respeto a Vélez, a Boca, a nuestro plantel".
En el plano futbolístico, el defensor Cristian Cellay no fue confirmado como titular por Falcioni y surgió la alternativa de que Enzo Ruiz esté desde el arranque en el partido del domingo ante Huracán, por la undécima fecha del torneo Clausura.

