El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, repetirá el domingo, por primera vez en el torneo y frente al líder, Estudiantes de La Plata, el mismo equipo que venció en la fecha pasada a Colón, en Santa Fe, con Juan Román Riquelme como enganche y Martín Palermo como única referencia de área. Riquelme y Cristian Chávez, quienes no completaron la práctica por precaución, en el ensayo futbolístico de la jornada integraron sin inconvenientes la formación titular.

Riquelme, la figura boquense en el 1-0 sobre Colón se retiró de la práctica del miércoles 20 minutos antes del final acompañado por el kinesiólogo Leonardo Bechakiam, luego de sufrir una "paralítica" en el muslo izquierdo. Lo mismo ocurrió con Chávez, aunque en este caso por una gastroenterocolitis.

Los dos jugadores se mostraron recuperados y por eso el técnico los incluyó ayer entre los titulares. El equipo que paró el técnico durante 47 minutos e igualó sin goles ante un combinado de juveniles, estuvo integrado por Cristian Lucchetti; José María Calvo, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Martín Palermo.