San Juan, 28 de octubre.- A horas de disputar una de las semifinales frente a Brasil, los sanjuaninos Federico Pereyra, Gonzalo Quiroga y Alejandro Toro, esperan con tranquilidad el trascendental choque.
Pereyra envió a DIARIO DE CUYO ONLINE fotos de los momentos íntimos del equipo, cuando aprovecha para darse un chapuzón con compañeros en la Villa Panamericana y también para dar un paseo por la calurosa ciudad de Guadalajara.
El opuesto contó algunas sensaciones de su primera experiencia en los Juegos. Dijo que “es como una mini olimpiada” y que le “impactó” la Villa Panamericana y también la gente.
Con respecto al gran triunfo de ayer frente a Estados Unidos, el ex Bolívar, que marcó 20 puntos y fue el másximo anotador, expresó que “pensamos bien el cuarto set y después salimos con todo en el tie break para meternos en semifinales”.
Hoy Argentina jugará por un lugar en la final frente a Brasil, justamente el país en el que juega Pereyra, por eso sabe que será muy difícil. “Será durísimo, será un choque ante un equipo que no es el habitual pero que tiene mucha liga encima. Pero bueno, si no se puede ganar, iremos por el bronce que no es poca cosa”, dijo Pereyra.
