Luego de un año intenso de actividades y de sostenido crecimiento, Fefusa le pondrá broche de oro a su temporada hoy con una mega jornada que comenzará a las 19 en la cancha del Concepción Patín Club. Las finales en Reserva, Femenino y Masculino componen este programa final que servirá para coronar a los campeones del Torneo Clausura, remarcando que Fefusa incorporó este año más actividades en los departamentos, teniendo como filial ya a Caucete y con muchas perspectivas de crecer en 2019 hacia otras latitudes. Además, en el balance anual, la presencia de la Selección Femenina en el Nacional de Mendoza fue un paso concreto para demostrar el crecimiento.

La jornada comenzará a las 19 en la cancha del CPC en Concepción con el partido que en reserva jugará Don Bosco FC contra Pumas FC.

A las 20 será el turno del Femenino cuando se midan por el campeonato las chicas de Las Morochas del Este contra San Ciro. A las 21 y como previa de la gran emoción del domingo, por la Copa de Plata en Masculino, jugarán Don Bosco FC con Municipalidad de Zonda. Y a las 22, llegará el choque estelar entre Far West y Barrio Aramburu por la Copa de Oro en Masculino.

Para Alejandro Maneri, presidente de Fefusa, el balance es altamente positivo: "Crecimos en todo aspecto y ese es el objetivo que nos trazamos. Ampliamos nuestro alcance al interior y tenemos muy buenas perspectivas para seguir creciendo en todo San Juan".