La dupla argentina de vóley playa femenino en los Juegos Odesur, compuesta por la sanjuanina Pereyra y la entrerriana Gallay, perdieron hoy en la instancia de Cuartos de Final 2 a 0 ante Colombia. De esta manera, quedaron eliminadas del torneo que se desarrolla en Cochabamba.

 

 

Argentina había empezado este certamen con el pie derecho, justamente venciendo 2-0 a Colombia. Luego, en el segundo partido, derrotó a Uruguay por el mismo resultado y eso le dio el pasaje a los cuartos, tras clasificarse en el primer puesto de la Zona C. 21-9 Y 26-24 fueron los parciales para vencer al seleccionado cafetero en primera instancia y un doble 21-19 para derrotar a Uruguay en su segunda presentación.

 

 

Hoy y cuando todo parecía que se encaminaban a jugar las semifinales, perdieron 21-23 y 18-21 frente a Colombia en la cancha 2 del Complejo Olympic de Cochabamba, Bolivia. Las colombianas Diana Ríos - Yuli Ayala derrotaron a la dupla de Ana María Gallay - Fernanda Pereyra, que anteriormente habían sido las artífices para que la selección clasifique primera en el grupo con 4 puntos, seguida de Colombia con 3 y Uruguay con 2.