El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, continúa evaluando si ante Racing el próximo sábado pondrá de titulares a Guillermo "Pol" Fernández y Alan Varela, que tienen 4 amonestaciones y de sumar una más no podrán estar ante el puntero River, en el superclásico, que se disputara el 7 de mayo en el Monumental.

A Almirón le gusta colocar siempre el mismo equipo, pero la serie de lesionados -cuatro en una semana- hizo que el DT estuviera obligado a utilizar variantes ante Estudiantes de La Plata de cara al partido contra Deportivo Pereira en la victoria por 2-1 en la Copa Libertadores.

El viernes pasado, el DT armó un equipo con cinco cambios con respecto al que jugó ante el campeón de Colombia, pero luego el sábado, previo al empate 2 a 2 ante Rosario Central, respetó su palabra y en el Gigante de Arroyito puso a los habituales titulares.

Ahora el DT boquense tiene cinco días para armar su equipo, y la duda principal es saber si arriesgará ante Racing a "Pol" Fernández y Varela, ambos con cuatro amonestaciones.

Esta sería la única duda con vista al clásico ante la "Academia".

Si decide preservarlos, los candidatos a reemplazarlos son Ezequiel "Equi" Fernández y Cristian Medina.

Quienes jugaron en Rosario realizaron ayer ejercicios regenerativos y los que sumaron pocos minutos o no jugaron, un ejercicio táctico.