Buenos Aires, 27 de enero.- Cuando parecía que la novela se quedaba con un final sin sonrisas para Boca, Walter Erviti, según le informaron a Infobae.com fuentes cercanas al jugador, será el tercer refuerzo "xeneize", luego de varias idas y vueltas que casi hacen caer el pase.

De esta manera, Julio César Falcioni se llevará a su futbolista fetiche desde su paso por "El Taladro" y en quien confió desde un primer momento desde su llegada por el equipo del Sur. Así, Jorge Ameal cumple los deseos de su entrenador, que formará un mediocampo más que envidiable para el resto del fútbol argentino.

Desde Banfield le dieron vía libre a Carlos Portell para que lleve adelante la negociación. Por más que el máximo directivo del "Taladro" quiso retener al jugador, se dio cuenta que eso era imposible: el deseo de Erviti era ponerse la camiseta azul y oro.

Según averigüó Infobae.com, sólo queda un detalle: que llegue a Banfield el último fax por parte de Boca. Ni bien ocurra eso, Erviti se convertirá, automáticamente, en nuevo jugador "xeneize".

Los dos primeros refuerzos para Falcioni fueron Diego Rivero y Leandro Somoza, aunque ahora sí podrá terminar de descorchar, porque sumará al jugador que pidió desde su arribo a Boca. Los dirigentes le cumplieron y ahora él deberá demostrar para qué está su plantel. El título será su claro objetivo.