Recién hoy será la práctica de fútbol en la que Rubén Forestello cubrirá las cuatro bajas que le dejó la derrota del domingo pasado ante Rafaela, y allí confirmará el equipo que enfrentará el domingo a Argentinos Juniors, a las 16.30, con el arbitraje de Carlos Maglio. Pero en virtud del trabajo táctico de la semana (incluido el de ayer en la cancha auxiliar del Bicentenario de Pocito), el entrenador Verdinegro ya tiene listo el equipo, sólo que esperará hasta hoy para darle formalismo. El mismo equipo que no tendrá novedades y con los nombres que se perfilaban que podían ser de la partida.

Conocidas las bajas por suspensión de Cristian Alvarez y Lucas Landa (llegaron a las 5 amarillas), más Santiago Hoyos y Andrés Alderete (expulsados), los que Forestello mandaría a la cancha serían Diego Sosa, Francisco Alarcón, Emmanuel Mas (vuelve tras la suspensión) y Facundo Affranchino respectivamente.

En tanto que ayer y como consecuencia que Maximiliano Bustos no terminó del todo bien ante La Crema por su problema en la rodilla, entrenó diferenciado y su lugar lo ocupó Pablo Cantero. No obstante, el puntano volante central llegaría sin problemas para el domingo ante el Bicho, en otro partido decisivo por la permanencia en la categoría por ser ante un rival directo.

Por ende el equipo formaría con: Luis Ardente; Sosa, Damián Ledesma, Alarcón, Mas; Luis Bolaños, Affranchino, Bustos, Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio.

Esta tarde, ya en el estadio Hilario Sánchez, la confirmación de estos nombres se conocerá y también si con el ingreso de Affranchino buscará más juego o lo retendrá junto a Bustos para hacer la función de quite, parecida a la de Alderete como doble 5.