Buenos Aires, 19 de mayo.- El director técnico de San Martín, Rubén Forestello, expresó hoy que, más allá de la derrota ante Independiente 3-1 en Avellaneda, el equipo peleará ‘dignamente hasta el final‘ del torneo.

‘Vamos a seguir peleando dignamente hasta el final, y sin entrar en las locuras del fútbol argentino‘, manifestó Forestello a la salida del vestuario visitante tras la caída ante Independiente.

‘Hemos sidos superados en el primer tiempo. En el segundo tiempo, con dos goles abajo, le sacamos la pelota y empezamos a jugar como queremos pero en el mejor momento nuestro sufrimos el tercer gol de (Juan) Caicedo y dimos por finalizado el partido‘, analizó el ‘Yagui‘.

En cuanto al arbitraje de Sergio Pezzotta, apuntado por los sanjuaninos en la previa del encuentro, señaló: ‘No tengo nada que decir del arbitraje. Dirigió bien. Y es mejor, ya que arriesgó su carrera hoy, y lo hizo bien‘.

‘Hay que trabajar, es mi responsabilidad hacerlo de la mejor manera posible, tenemos cinco partidos por delante, así que hay que recuperar al equipo lo antes posible‘, agregó el DT ya pensando en el duelo ante Lanús, por la fecha 15 del torneo Final, en San Juan.

‘Es un equipo que juega muy bien pero tenemos la ventaja de recibirlo en casa‘, apuntó.

San Martín suma 14 puntos en el certamen y ocupa el anteúltimo lugar en la tabla de promedios del descenso, entre Independiente y Unión de Santa Fe.