Bien alto. Tobías Martínez y la imagen que se repitió en San Nicolás: en lo alto del podio. El sanjuanino llegará afilado a San Juan.

Ganó el sábado y repitió ayer. Tobías Martínez tuvo un fin de semana ideal en la séptima fecha de la Fórmula 2.0, que se presentó en el autódromo de San Nicolás, Buenos Aires. Con el doblete sumó su tercera victoria en el año y la cuarta en la categoría, para descontar buenos puntos en el campeonato, en el que se ubica cuarto.

En el comienzo de la competencia, Facundo Marques hizo una largada limpia y se quedó con la posición de privilegio tras relegar a Vezzaro, mientras que Tobías Martínez, que largó cuarto, quedó tercero.

Pero luego, Polakovich dio cuenta de Martínez y empezaron a avanzar. Milton Bobel terminó en la tierra arada cuando transitaba la sexta vuelta y generó el ingreso del Auto de Seguridad.

Cuando la carrera se relanzó, Martínez dio cuenta de Vezzaro, a la vez que Polakovich lanzó su ataque sobre el riocuartense y ambos cometieron un exceso que fue capitalizado por el sanjuanino para saltar a la punta. 

La definición de la competencia lo tuvo a Martínez como líder hasta la caída de la bandera a cuadros, consumando su doblete del fin de semana. Marques y Vezzaro arribaron segundo y tercero, respectivamente. Moggia llegó en el cuarto lugar y Polakovich finalizó quinto, mientras que Fernández se despistó en la última curva. 

Con estos resultados, Polakovich es nuevo líder con 263 puntos, seguido por Fernández con 259; Moggia con 251 unidades y Martínez con 227.


"Busqué manejar la carrera para esperarla y salió. Fue un gran fin de semana"
 

TOBÍAS MARTÍNEZ - Litoral Group