Colón terminó su paso por el mini torneo "Mario Perona" como puntero junto a Peñarol, pero pudo ser mejor. Fue empate en su casa 1-1 ante Marquesado, resultado que no le convino a ninguno, sino al Bohemio, que cumplió fecha libre y en la última jornada enfrentará a 9 de Julio, dependiendo de sí mismo para gritar campeón. Marquesado jugará ante Árbol Verde, esperando que caiga peñarol. Colón, sin jugar, cruzará los dedos por una derrota de ambos.
El primer período del partido de ayer fue muy chato. Apenas una llegada de cada uno. Para el local fue de Campos, cuya pelota despejó el arquero. Y para la visita un pelotazo de Rodríguez, que atajó Castro.
El complemento fue bueno. El gol de Walter Olivares para Marquesado fue lo que abrió el partido. Comenzó a presionar, incluso estuvo cerca de aumentar, pero no se le dio. Colón, a pura garra, fue a buscar la iguldad y la logró a los 42′, a través de López Abaca.
La penúltima fecha concluirá hoy a las 16.30, cuando 9 de Julio reciba a Árbol Verde, quienes ya están afuera de la lucha.