De a poco Del Bono demuestra que sin grande figuras y con mucha unión de grupo, los resultados aparecen. Es el que menos incorporó y el que mejor resultados obtuvo en estas dos fechas que se llevan disputadas. Ayer triunfó ante su gente, con reacción y eso lo reconoció el técnico Alberto Naveda, quien dijo que: "el equipo hizo un buen partido, lo buscó cuando se pudo y cuando lo logró lastimó. Jugamos por abajo y demostramos que jugar en nuestra cancha será difícil. Del equipo me gustó la actitud que tuvo para sacarlo adelante y ganarlo, pero que quede claro que no los superamos ni pasamos por arriba".
El "Betito" destacó luego lo mucho que significó que un delantero haya anotado, al referirse al tanto de Suraci: "para nosotros fue importante que Suraci haya hecho un gol, nos da tranquilidad, porque en los buenos equipos hacen goles los delanteros".
Mientras que en la vereda de enfrente, su colega lechuzo Marcelo Vázquez, fue más crítico sobre lo que se hizo y que se dejan de lado aspectos por darle énfasis al torneo local, donde marchan primeros a falta de cuatro fechas y utilizan prácticamente el mismo equipo. "Son partidos raros, donde ellos hacen el gol en un mal despeje. Nosotros creamos y tuvimos opciones, pero hay que ser realistas porque le estamos dando prioridad al torneo local que todos quieren ganar. Destacó las primeros 35 minutos muy buenos que tuvimos, pero nos falta mucho trabajo y con jugadores a los que les falta fútbol".
En tanto que los jugadores también dieron su óptica. Elvio Illanes, el líbero de Del Bono, expresó que: "sabíamos que iba a ser duro porque ellos se iban a jugar todo, pero por suerte se nos dio. Acá hay un grupo muy bueno, con mucho sacrificio, que quiere demostrar que está para cosas grandes".
Su compañero, el "Teco" Sergio Fernández, destacó lo importante que resulta dejar los tres puntos en la Esquina Colorada: "con la humildad que tenemos nos propusimos hacernos fuertes de local que es lo que te lleva a clasificar. Acá había que ganar ante un rival muy difícil".
En Alianza, Cristian Del Castillo dijo que las medidas de la cancha hacen que jugar sea más complicado. "Lo buscamos por todos lados, pero no pudimos. Se nos complicó por ser una cancha chica".

