Una de las figuras. El delantero fue puro sacrificio y marcó el primer gol.

Lucas David Pratto, delantero de River, señaló luego del empate frente a Boca, por la primera final de la Copa Libertadores, que su equipo hizo "un buen planteo, sobre todo en el primer tiempo, cuando fue claramente superior".

"Fuimos superiores en el primer tiempo, pero en el segundo se emparejó y ahora hay que definirlo en el Monumental, donde será a matar o morir", enfatizó el atacante, de 30 años.

"Tal vez erramos algunos goles, pero también fue virtud de Agustín Rossi, tuvo una buena tarde y tapó dos o tres pelotas espectaculares", resaltó el "Oso", autor del 1 a 1 parcial y también protagonista en el segundo empate con el gol de Carlos Izquierdoz, en contra.

"Hoy nos vamos con un empate y ahora hay que trabajar para la próxima final. Esperemos definirlo a favor en casa", cerró.

A su vez, el lateral izquierdo Milton Casco destacó que su equipo hizo "un gran partido" ante Boca en la primera final de la Libertadores, pero tuvo autocrítica al señalar que "por dos desatenciones en pelotas paradas llegaron los goles rivales".