En menos de tres horas se agotaron las aproximadamente 17 mil localidades que se pusieron a la venta de forma exclusiva en el sitio autoentrada.com a partir de las 13 horas de cara al encuentro entre Argentina y Bolivia de mañana, válido por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022. Los usuarios tuvieron la posibilidad de solicitar una entrada de forma virtual y a través de una cola que llegó a tener más de 250 mil personas.

La página colapsó durante los primeros minutos de la venta y la espera fue interminable para miles de los postulantes. Alrededor de las 15.45 la plataforma anunció que los tickets estaban agotados. Los precios oscilaron entre los $1.900 de una popular menor (las de mayores estaban $2.500) hasta los $11.500 de las Plateas San Martín y Belgrano medias.

Desde las 16 horas, en las afueras del Monumental se vivieron momentos de pura pasión, bajo la intensa lluvia que arreció en Capital Federal. Es que los afortunados que pudieron sacar su ticket de manera virtual, debieron ir hasta el estadio de Núñez para retirar el papel con la entrada correspondiente. Como la cola se hizo muy extensa se definió que esta jornada, desde las 9 horas, otra vez las boleterías se encuentren abiertas para realizar el intercambio de las entradas.

Luego de esta "prueba piloto" se analizará que el público vuelva a las categorías nacionales del fútbol.

Después de una larga espera tras el inicio de la pandemia del coronavirus, mañana se producirá el regreso del público a las canchas de fútbol. Será con el partido entre argentinos y bolivianos, correspondiente a la Fecha 10 de las Clasificatorias a la Copa del Mundo. Será una "prueba piloto" para luego comenzar a aplicar el protocolo aprobado en los torneos locales.

Mañana desde las 20.30, el estadio de River contará con un aforo del 30% respecto de su capacidad máxima. Serán aproximadamente 21 mil lugares de los cuales se pusieron a la venta cerca de 17 mil entradas (las 4 mil restantes estarán destinadas al protocolo).

Desde la Jefatura de Gabinetes de Ministros de Argentina, enviaron un comunicado explicando cómo será que tendrán que rellenar el certificados las 17.000 personas que compraron su entrenada para ver el regreso de la Selección al estadio de River. "El certificado es uno de los requisitos para ingresar al estadio y, previo al ingreso, las personas deberán presentar DNI, entrada y haber realizado el autodiagnóstico en la aplicación Cuidar el día del partido. Las personas mayores de 13 años pueden mostrar el permiso en la app y las menores de 13 años, en PDF o impreso", sostiene el comunicado.

Mucho show en la previa


Los fanáticos de Argentina vivirán mañana en el Monumental un espectáculo especial en la previa del duelo del campeón de América: Jimena Barón y Los Totora serán algunos de los artistas que brindarán un show. A su vez, también cantará Luck Ra, trapero cordobés que es el compositor de "El Campeón", la canción oficial de la coronación de la Copa América.

A su vez, Coscu - streamer- también generará contenido durante la jornada. Todo acompañado por un impactante show de luces, con un invitado especial: el trofeo de la Copa América.

Coscu fue uno de los invitados a la cena que Lionel Messi (foto) organizó para sus íntimos amigos en su despedida de Barcelona. "Conocí a la mejor persona del mundo", expresó a través de su cuenta de Instagram, el pasado 7 de agosto. A su vez, en el encuentro entre PSG y Racing de Estrasburgo, Bizarrap estuvo en el palco junto a Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes: fue el día que la Pulga tuvo su presentación ante los fanáticos del París Saint-Germain.