La mañana del martes sirvió para que el plantel de San Martín realizara trabajos tácticos en espacios reducidos, donde el técnico, Facundo Sava, dio algunos indicios de acuerdo a lo que pueden ser los once iniciales del domingo ante San Lorenzo. Es que el DT dividió por un lado a defensores y volantes defensivos, mientras que por el otro colocó a mediocampistas creativos y delanteros. Si bien se trató solo de algunos ejercicios de defensa y ataque, comienza a vislumbrarse los once del estreno en esta temporada. En el arco de los titulares estuvo Ardente, quien es una fija para las dos primeras fechas ya que Pocrnjic sigue recuperándose de su fractura en la mano y tiene para diez días más. En el fondo paró a Alvarez, Sosa, Mattia y Mas; mientras que los volantes fueron Bogado por derecha, Poggi en el sector opuesto y Alderete como clásico cinco. De enganche se paró Velázquez, en tanto que arriba la dupla estuvo compuesta por Suárez y Caprari.

El otro futbolista que está descartado para el domingo es Quiroga, quien tiene para unas semanas más de recuperación por la rotura de los ligamentos cruzados.

La práctica de fútbol se realizará mañana en el estadio de Trinidad a puertas cerradas y entonces Sava ya dejará más claro el panorama. El viaje del plantel a Capital Federal se dará el sábado en avión para hacer un trabajo regenerativo en la tarde de esa jornada esperando el encuentro.