Los ánimos y las ganas de traerse un triunfo que significa clasificar a la gran final están intactos. La mala es que el técnico Enrique Villegas no pudo definir ayer el equipo ya que no hizo fútbol porque ante la duda de Sergio Fernández, que tiene una fatiga muscular, se agregó la del delantero Lucas Galán, que ayer estuvo con fiebre a causa de un resfrío.
"Todavía no puedo ver cómo está el Teco (Fernández), y tampoco definir la táctica", dijo Villegas, que hasta el momento se quedaría con el 3-4-1-2, pero no descarta jugar con tres puntas.
"Mañana en la tarde (por hoy) voy a hacer una práctica en Río Cuarto y allí dejaré todo definido. Por las dudas llevo dos delanteros más, a Roldán y a Morales", señaló el técnico.
El probable equipo sería: González; Tapia, Artés y Córdoba; Fernández o Navarro, Páez, Cejas y Córdoba; Molina; Galán o Roldán y Pérez.
Estudiantes irá con cuatro cambios. En la defensa ingresará Cristian Acosta por Maxi Gómez. En el mediocampo, Franco Chiaretta va por Maxi López y Diego Mansilla, por Sebastián Pérez. En el ataque irá Luis Disanto por Martín Uranga.
El probable equipo formará con Mancinelli; Acosta, Carrizo, Palandri y Zapico; Bottino, Masilla, Chiaretta; Rodriguez; Buffali y Disanto.

