Tras la asunción de Oscar Cuevas como presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, quedaron evacuadas las dudas de cómo serán ocupados los cargos de vicepresidente. En aquella reunión entre Cuevas, Claudio Tapia, presidente de la AFA, Rubén Galdeano, Roquiño Mallea y Raúl Díaz, éstos 3 últimos quedaron como candidatos para ocupar los lugares de jerarquía.
En ese entonces, Claudio Tapia junto a Cuevas vieron con buenos ojos que los puestos de vicepresidente para secundar a Cuevas fueran ocupados por los clubes Trinidad, Alianza y un representante de la Primera División B. Cabe destacar que estos tres dirigentes elegidos para ser vicepresidentes de la Liga Sanjuanina de Fútbol, tienen además el apoyo de la mayoría de los clubes locales generando un gran consenso.
De esta manera, Rubén Galdeano sería el vicepresidente primero, Roquiño Mallea tendría el cargo de vicepresidente segundo y el vicepresidente tercero sería Raúl Díaz en representación de la Divisional B. El Consejo de la Liga deberá votar el 8 de febrero y confirmar estos tres cargos para determinar si finalmente son efectivos.