Suplentes. Gallardo guarda nombres por la Copa.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reservará a casi todos los titulares el domingo, cuando enfrente a Talleres por la Superliga, pensando en la revancha de la semana próxima ante Cerro Porteño, por la Copa Libertadores.

La idea del entrenador es que el fin de semana sumen minutos jugadores que no vienen siendo titulares, entre ellos Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Javier Pinola, al tiempo que podría producirse el debut del chileno Paulo Díaz.

Asimismo se debe observar la evolución física de Enzo Pérez, quien no podrá jugar en Paraguay el jueves próximo, ya que fue amonestado y debe cumplir una fecha de suspensión.

Si bien el equipo se va a conocer recién mañana en los trabajos con pelota parada el probable equipo sería con: Germán Lux, Elías López, Paulo Díaz, Pinola y Angileri; Jorge Carrascal, Pérez o Ignacio Fernández, Zuculini y Crístian Ferreira; Scocco y Pratto. El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, donde fue evaluado Leonardo Ponzio, quien sólo jugó 60 minutos en lo que va del semestre por una lesión muscular, que luego se le convirtió en una tendinitis, en el partido de vuelta ante Cruzeiro hace tres semanas. Los planes de Gallardo es tener a los titulares preparados para jugar ante Cerro el jueves que viene y luego poder contar con la mayoría de ellos en el Superclásico con Boca, el 1´ de setiembre en el Monumental por la 5ta fecha de la Superliga.