El bonaerense Agustín Canapino (Cruze) se impuso ayer en la segunda carrera que el Súper TC2000 disputó en el autódromo de Rosario en el marco de una cuarta fecha especial, porque marcó el inicio del esquema denominado ‘Grand Slam‘, compuesto por cuatro fechas de mayor jerarquía que las restantes. 

El piloto arrecifeño, que fue cuarto el sábado en la competencia que ganó el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), se adjudicó la sesión clasificatoria que abrió la jornada de ayer y luego triunfó de principio a fin en la prueba que constó de 31 vueltas al circuito santafesino de 2.595 metros de extensión. Canapino no sólo prolongó así su racha victoriosa, tras ganar el pasado domingo la quinta carrera de la temporada de Turismo Carretera en San Luis, sino que además trepó a la cima del campeonato de Súper TC2000. “Nunca tuve esta contundencia con el nuevo Cruze, este es más que el auto campeón”, dijo Canapino.

La ronda de los cuatro ‘Grand Slam‘ se completará con los ‘200 km de Buenos Aires‘, el Callejero de Santa Fe y el Gran Premio Coronación en Córdoba. ROSARIO, DyN