El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, admitió que se están buscando "diferentes movimientos" en la mitad de la cancha, porque es "el sector en el que tenemos mayor cantidad de variantes", y reconoció que Javier García ocupará la valla ante el "Ciclón" ("es el titular", dijo el DT) y aclaró que "no puedo prometer resultados, solamente trabajo".

Falcioni consideró ayer que diseñar una modificación en la formación titular del equipo no significa "borrar a nadie" y aclaró que tiene la potestad suficiente para cambiar porque "son decisiones o momentos que se dan en un partido".

"Hacer un cambio no significa "borrar" a nadie. Además nunca les digo a los jugadores que tienen el puesto asegurado", se defendió el entrenador xeneize, en conferencia de prensa efectuada en la Bombonera, una vez concluido el entrenamiento del plantel en el predio de Casa Amarilla.

"Hacer un cambio forma parte de las decisiones o momentos que se dan en un partido. Uno tiene la potestad de hacerlo", agregó el técnico. "Así como a veces los entrenadores fijamos postura en actuar con un "doble cinco" de juego, en otras podemos decidir un "doble cinco" de marca", ejemplificó Falcioni.

El técnico no quiso adelantar cuál será la formación que utilizará el equipo en el clásico de mañana con San Lorenzo, aunque reconoció que "no habrá muchas variaciones", respecto de los conjuntos con los que viene ensayando.