Ayer en la tarde llegó la habilitación de Cesar Daniel Garipe, por lo que el mediocampista ya está a las órdenes y listo para jugar el domingo a partir de las 20.45 ante Trinidad. El volante que viene de jugar en el Everton de Chile tratará de transmitir su experiencia para que levante el nivel el equipo, que viene de 2 derrotas consecutivas y de la salida de su DT, Marcelo Vázquez.

Respecto a la danza de nombres para el sucesor del cargo, el presidente del Lezhuzo, Sergio Miadosqui, señaló que hay muchos en carpeta, pero nada definido. "Hemos tenido una charla entre la comisión directiva, pero estamos tranquilos. No queremos apresurarnos. Lo que hemos tratado es el tema del perfil del nuevo técnico y las ideas de cada uno. Lo positivo de esto es que Alianza ha recibido la propuesta de alrededor de 50 técnicos, y de ellos podría salir el reemplazante de Vázquez".

Los nombres que salieron a relucir son los de Julio "Huevo" Toresani, Juan Alejandro Abaurre, Juan Carlos Bermegui, Marcelo Vivas, Manuel Villalobos, Néstor Villalba, el Loco Carlos Enrique, Pepe Bravo, entre otros. Mientras que extraoficialmente también surgió el nombre de Edgardo "Cuca" Herrera, quien fue interino en Desamparados en el Argentino A por las tres últimas fechas de la temporada pasada donde obtuvo dos partidos ganados y uno empatado. Por ahora, todos estos técnicos estarían libres.

Mientras tanto, el plantel está a las órdenes de Mauricio Lara, quién quedó como técnico interino. Ayer el Lechuzo volvió a las prácticas para prepararse para el partido del domingo a las 20.45 cuando el Lechuzo reciba en su estadio a Trinidad, en el choque de sanjuaninos más antiguo de esta categoría.